sexta-feira, 4 de março de 2011

Curso de Teatro Tierra de Actores começa em abril (Buenos Aires, ARG)


Finalmente, el curso de teatro Tierra de Actores a cargo de Víctor Hugo Carrizo con la asistencia de Jorge Booth, dará comienzo el martes 5 de Abril de 19.30 a 22.30 hs. en Multiespacio El Juvenil - Av. Corrientes 4534 entre Lambaré y Yatay y se dictará todos los martes en ese horario (en lugar de los jueves como informamos antes).


Por tanto, necesitamos que quienes quieran anotarse nos confirmen urgente, a fin de cerrar definitivamente el grupo, además deberemos coordinar para juntarnos previamente, a fin de confeccionar la ficha de inscripción y la seña del 50% de la cuota mensual de $180, seña que obviamente se descuenta cuando paguen el mes de Abril entre el 1 y el 10 de Abril.

Les proponemos a quienes quieran inscribirse, encontrarnos este viernes 4 de Marzo entre las 13 y las 17 hs en el bar del 1er piso de la Asoc. Arg. de Actores, ubicada en la calle Alsina 1762, a metros de Av. Entre Rios.

Por cualquier duda, entran a Tierra de Actores en Facebook o bien nos escriben a: tierradeactores@yahoo.com.ar  y les responderemos a la brevedad.

Esperamos sus confirmaciones.

Gracias y saludos, Vìctor Hugo y Jorge

Nenhum comentário:

Postar um comentário