terça-feira, 14 de dezembro de 2010

Curso de iniciação para atores com Andrés Halac (Buenos Aires, ARG)


Taller de Iniciación Actoral Para Adultos


Espacio de Arte Casa Dasein

Estado de Israel 4116 (Estación Ángel Gallardo del Subte B).
Edades: de 18 en adelante

Docente: Andrés Halac.

"Que la acción corresponda a la palabra y la palabra a la acción, poniendo un especial cuidado en no traspasar los límites de la sencillez de la naturaleza" (1). Esa es la palabra clave. Trabajaremos en base a la naturaleza real de cada actor.

Consultas: andresh@dionisioluna.com.ar

o al 155712-8337.

1) "Hamlet", W. Shakespeare, Acto 3, Escena 2.

Andrés Halac se formó como actor con Joy Morris, Eliana Migliarini, Cesar Sambataro y Carolina Adamovsky. Realizó cursos de Clown y teatro en el Centro Cultural San Martín. Fue alumno de Manuel Iedvabni en el curso "De Chejov a Brecht" dictado en el Teatro del Nudo.

Trabajó en obras del teatro independiente. Fue premiado por la Universidad Torcuato Di Tella por su actuación en "Yvonne, Princesa de Borgoña" del polaco Witold Gombrowicz auspiciada por la misma institución. Luego actuó en la creación Colectiva Piso 11, junto al grupo Sangre de Horchata, y en "Reventado" de Sarah Kane, para la EMAD. Intervino junto al grupo Fuerza Bruta, bajo dirección de Diqui James en el Desfile del Bicentenario.

Trabajó en televisión para Telefé, Fox, Cuatro Cabezas y en comerciales para Argentina y el Exterior.

En el 2007 fue docente del "Taller de Teatro y Artes Marciales Internas" en el Espacio Teatral "Ethos", del barrio de Colegiales. Dictó la materia de Teatro en Inglés (Drama) en el Instituto José Manuel Estrada, Don Torcuato, para los niveles de E.S.B. y Polimodal. A su vez, se desempeñó como docente de Drama en el Colegio Wellspring para cuarto, quinto y sexto grado del primario. Desde el 2008, es docente titular del Taller de Teatro de Polimodal del Instituto Nere Echea. Desde el 2010, dicta el Taller de Teatro Natural en Casa Dasein.

Durante el 2008 produjo y actuó en la obra "Ahumados", teatro anti-tabaco para colegios. En el 2009 estrenó la obra "Talit", de su propia autoría, en los teatros Espacio TBK y Gran Crespo. En dicho espectáculo trabajó como co-director, autor, actor y productor. En el 2010 trabajó como actor en la obra "En Tiempo de Tango", de Matías Zambrano, en los teatros Fray Mocho y Casa de la Lectura de la Ciudad "Roberto Arlt" con dirección de Mariano Terré.

Es creador de la productora teatral "Dionisio Luna". Trabajó como Asistente de Producción del Ciclo Vendimia en Boedo, realizado en el Centro Cultural y Restaurante Pan y Arte, en abril del 2010. A fines de dicho año trabajó para el show de tango del maestro Ernesto Baffa, realizado en el Teatro El Cubo. A su vez se desempeña como gestor cultural en el área de marketing de las Revistas Mapa del Teatro y Mapa de las Artes.

Web: http://www.dionisioluna.com.ar/

ANDRES HALAC

DOCENTE DE TEATRO Y ACTOR

http://www.dionisioluna.com.ar/

155712-8337

andresh@dionisioluna.com.ar

Nenhum comentário:

Postar um comentário