sexta-feira, 5 de março de 2010

PORQUE TODO SUCEDIO EN EL BAÑO, em Buenos Aires / Argentina

Hola a todos! Los invitamos a ver

PORQUE TODO SUCEDIO EN EL BAÑO,

de Lautaro Perotti.


clique na imagem para ler melhor


A todos los suscriptores de Vivir Actuando les ofrecemos un beneficio 2x1 para que puedan venir a verla, este viernes 5/3... 22 hs..

Para acceder al beneficio pueden escribirme a esta casilla con asunto 2x1 o bien directamente reservar a través de http://www.alternativateatral.com/localidades.asp?id=13704  y aclarar en boletería que cuentan con el beneficio de Vivir Actuando.

Los esperamos!!!!!

Porque todo sucedió en el baño :: De Lautaro Perotti - segunda temporada

SINOPSIS DE LA OBRA

Leandra, Matías y Pablo fueron compañeros hace mucho tiempo. En el baño del colegio, Matías descubrió una parte de sí mismo, en callado silencio. Diez años más tarde, como quien intenta preservar un retazo de experiencia, como quien intenta volver a su propio pasado para enmendar amores inconclusos e historias no vividas, Matías compra ese baño. Y reúne a sus viejos compañeros de escuela para revivir aquellos momentos que quedaron intactos en su memoria. Pero la escuela ya no es escuela. Y ni Matías, ni Pablo ni Leandra son ya adolescentes.

La edad de la inocencia ha terminado. Ahora, en sus intentos por volver a acercarse al otro, por no estar solos, se torturan los unos a los otros, cada uno con sus armas y con la potencia devastadora de la revelación de silencios bien guardados, en un juego de deseos y secretos que busca su fin, hasta que lo encuentra.

Porque todo sucedió en el Baño cuenta la historia de sus personajes en tres tiempos y dos espacios: el pasado, territorio evocado por el relato de cada uno de ellos según cómo ha conservado - u olvidado - el mismo recuerdo cada memoria; el presente, el tiempo del Baño comprado por Matías; y el futuro, ese tiempo posterior al fin de todos los juegos, en el que Matías y Pablo vuelven a encontrarse - esta vez por azar -en un Aeropuerto, en alguna ciudad de algún lugar, apresados en un secreto compartido que no pueden pronunciar. Ni remediar.

Ficha Técnico Artística

Porque todo sucedió en el baño – Segunda temporada

Dramaturgia y Dirección: Lautaro Perotti

Actúan: Alejandra Carpineti, Andrés Ciavaglia, Juan Ruy Cosin, Francisca Ure

Escenografía : Sol Soto

Iluminación: Omar Possemato

Asistencia de dirección/Prensa: Mariana Mazover

Producción ejecutiva: Javier Madou, Maxime Seugé, Jonathan Zak

Funciones: Viernes 22.00 hs en Teatro Timbre 4

Duración: 65 minutos

Reestreno: 19 de Febrero de 2010

Entrada: $ 25,00

TIMBRE 4: Av. Boedo 640 - timbre 4 - Capital Federal - Buenos Aires – Argentina Tel: 4932-4395 - Web: http://www.timbre4.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário