Convocatoria del II Festival de Artes Escénicas
"Buenos Aires Gran"
Cierre de recepción de propuestas: 20 de junio de 2010
La organización del Festival de Artes Escénicas "Buenos Aires Gran" invita a espectáculos de teatro, danza, circo, teatro de calle, murgas, títeres, teatro de objetos, clowns, cuentacuentos, teatro comunitario, proyectos de las artes escénicas con fines sociales, radioteatro, etc. a que presenten sus propuestas para integrar la segunda edición de este gran encuentro de las artes escénicas que se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre de 2010 en espacios teatrales y no convencionales del Conurbano Sur de la Provincia de Buenos Aires.
Es requisito indispensable que los grupos interesados de participar acrediten fehacientemente trabajo artístico en la zona mencionada.
Este evento tiene como propósito afianzar los lazos de la comunidad escénica, difundir las producciones de la zona y promover el acceso a las mismas.
ORGANIZA
DOC/SUR Centro de Documentación del Teatro del Conurbano Sur
EN CONJUNTO CON
Teatro de las Nobles Bestias (Temperley); Espacio Disparate (Lanús); Banfield Teatro Ensamble (Lomas de Zamora); Compañía "Bigote de Monigote" y Grupo Tía Bizca.
Un jurado convocado por la organización
SELECCIONARÁ
Espectáculos para niños, jóvenes y/o adultos (quedando incluidas las propuestas de teatro de títeres, marionetas, teatro de objetos, teatro danza, etc.) que no hayan participado de edición anterior.
DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA SELECCIÓN:
a) Nombre de la compañía o grupo.
b) Título de la obra.
c) Nombre del director del espectáculo.
d) Nombre del autor.
e) Documento que acredite derechos de autor (escaneado).
f) Duración de la obra.
g) Ficha técnica completa (Nombre y apellido; Tipo y Nº de documento; Rol que desempeña en el grupo).
h) Sinopsis de la obra (no más de 10 renglones).
i) Señalar rubro del espectáculo (títeres, circo, teatro-danza, etc.) y público al que va dirigido.
j) Nombre completo del responsable legal de la compañía o grupo (con DNI, del mismo, dirección completa, teléfono y mail) Esta persona será quien tratará con la organización del Festival para acordar detalles de organización.
k) Tiempo estimado de armado y desarmado de la escenografía
l) Fotos del espectáculo (Digitalizadas)
m) Necesidades técnicas (planta de luces, sonido, etc.)
n) Material fílmico del espectáculo completo (DVD, link o dirección en donde pueda ser visualizado).
Informes y pedido de formulario de inscripción a: festival@docsur.com.ar
El material requerido puede ser enviado por correo postal o en forma personal a una de las siguientes salas teatrales:
-Teatro de las Nobles Bestias. 14 de Julio 142, Temperley. Tel: 4244-0813.
-Espacio Disparate. Sitio de Montevideo 1265. Lanús Este. Tel: 4241 6975.
-Banfield Teatro Ensamble. Larrea 350. Lomas de Zamora. Tel: 4392-2011.
O por correo electrónico: festival@docsur.com.ar
LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO OFRECE:
-Un cachet de $ 400 (por grupo) por realización de una función en el Festival.
-Certificado de participación en el Festival.
-Material gráfico de difusión del Festival.
-Entradas gratuitas a todas las actividades incluidas en el Festival
- Traslados de escenografías en la zona sur del Gran Buenos Aires (en horarios a convenir).
La organización se reserva la posibilidad de modificar algún punto de la convocatoria
Nenhum comentário:
Postar um comentário