quinta-feira, 8 de abril de 2010

Curso de Teatro com Alcira Serna / Argentina

Se agradece su difusión


TALLERES DE TEATRO 2010

Cursos Trimestrales (12 Clases) y Anuales

Comenzamos la semana del 5 de abril

Taller de Iniciación actoral (Adultos y Adolescentes)

y

Taller de Experimentación Teatral: B. Brecht

Disfrutá de un espacio para crear, improvisar y expresarte a través del teatro.

Zona: Villa Urquiza

Prof: Alcira Serna http://www.alciraserna.blogspot.com/   (Actriz del Tiempo y los Conways, obra Nominada para los Premios ACE 09)

Para más info: 45 21 14 37 / 15 51 46 50 70, por mail a: alcirasernatalleres@fibertel.com.ar ; talleresalciraserna@gmail.com  ó en http://www.alciraserna.blogspot.com/  ó http://www.alternativateatral.com/persona2966-alcira-serna  vas a encontrar la descripción de los cursos

Si estas interesado en otros cursos podes comunicarte por vía telefónica o por mail y te daremos más información.

Alcira Serna

Actriz, Docente, Lic y Prof en Artes (UBA) Se desempeña como docente desde el año 1992 . Actualmente trabaja en la Universidad Argentina John F. Kennedy, donde dicta materias en la Carrera de Artes y Ciencias del Teatro que abordan directores como: Meyerhold, Peter Brook, Augusto Boal, T. Kantor, entre otros, también da cursos de Teatro en el área abierta a la comunidad de dicha Universidad y en el IUNA en el Departamento de Artes Dramáticas. Trabajó como docente de niños y adultos en los Talleres del Programa Cultural en Barrios, durante 1992-93. También en el Instituto Libre de Segunda Enseñanza (ILSE) entre 1993 y 1998, teniendo a cargo el Taller de Teatro, en el Instituto Educativo Ser, Colegio Bayard (Sección intermedia) y el Colegio San Luis. De forma independiente dictó durante 1994 un taller privado de teatro para niños y un taller para adultos en 1999-2000.

En el año 2000 realizó junto a la lic. Mónica D´Amato la reformulación del plan de estudios de la Carrera de Artes y Ciencias del teatro de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Dictó cursos de perfeccionamiento docente bajo el marco de la Red de Capacitación docente continua. M.C.B.A. y la Municipalidad de Vicente López.

Ha investigado sobre el proceso de enseñanza – aprendizaje en Teatro y presentó diversos trabajos Congresos del área.

En cuanto a su formación como actriz realizó la Escuela de Teatro de Raúl Serrano, tomó cursos de actuación con los maestros: Ricardo Bartís, Augusto Fernándes y David Amitín. Como actriz trabajó, en obras teatrales como: El tiempo y los Conway, Obra nominada para los premios ACE como "Mejor Espectáculo Aletrnativo".,, Marat-Sade de P. Weiss, Juego de Escondidas de P. Auster, Macbeth, Adaptación sobre la obra de W Shakespeare, Dos a jugar-se, entre otras, y realizó publicidades en medio televisivo y gráfico.


Bajo el decreto S.1618 titulo 3º aprobado por el 105º congreso, base de las normativas internacionales sobre SPAM, este mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo esta información porque se ha suscripto a nuestro newsletter o bien porque fue recomendado por una personalidad. Si desea ser removido de nuestra base de datos indique en el asunto la palabra REMOVER y su correo será retirado de nuestra lista de envíos.

Alcira Serna

Actriz - Docente Teatral - Lic y Prof en Artes UBA

15 51 46 50 70

http://www.alciraserna.blogspot.com/

Um comentário:

  1. Olá. Sou ator, diretor de teatro e dramaturgo brasileiro. Gostaria de conhecer mais sobre o seu trabalho. Estarei em Buenos Aires no do dia 30 de setembro até o dia 8 de outubro.
    Onde se localiza o seu Centro Cultural na Argentina?
    Meu e-mail é rrosman@hotmail.com
    Um forte abraço.
    Ronald Rosman.

    ResponderExcluir