sexta-feira, 23 de abril de 2010

Sobre o Proteatro, Buenos Aires, Argentina

Presentación


El Instituto para la Protección y Fomento de la Actividad Teatral no oficial de la Ciudad de Buenos Aires (Proteatro) otorga subsidios para Salas, Grupos Teatrales Estables o Eventuales y Proyectos Especiales.

Las Salas Teatrales deben estar domiciliadas en la Ciudad de Buenos Aires y haber sido registradas previamente en este Instituto, la certificación de este registro, les permite a dichas salas tramitar la exención del pago de impuestos, tasas y contribuciones en la Dirección General de Rentas. Los subsidios solicitados por las mismas podrán ser utilizados para infraestructura, equipamiento o funcionamiento.

En cuanto a los Grupos Estables o Eventuales, los primeros deben estar previamente registrados en este Instituto, y ambos pueden solicitar subsidios para producción de obras a estrenar en el año de la convocatoria y cuyas representaciones se realicen en la Ciudad de Buenos Aires. Los grupos estables pueden además requerir subsidios para la adquisición de equipamiento técnico.

Con respecto a los Proyectos Especiales, éstos pueden ser solicitados por personas físicas o jurídicas para la realización de proyectos consistentes en promover y fomentar la actividad teatral de la Ciudad de Buenos Aires, como por ejemplo proyectos de investigación, publicación de libros, organización de festivales y congresos, etc.

Autoridades

Director Ejecutivo

Onofre Lovero

Director Administrativo

Juan Manuel Beati

Directores

Araceli Arreche

Roberto Bisogno

Alberto Cattan

Daniel Dalmaroni

Juan Héctor Da Rosa

Patricia Gilmour

César Mathus

site: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/teatro/?menu_id=5541

Proteatro

Av. de Mayo 575,

4 piso, of. 400

Tel. 4323-9685

e-mail: proteatro@buenosaires.gov.ar

Nenhum comentário:

Postar um comentário